domingo, 6 de julio de 2014

imágenes de rosas con frases

Amor Te mando esta rosa, en Señal de mi amor Por Ti, aire ESTO te digo te amo, Por Que Una imagen dados Mas que mil Palabras, Por Eso digo te estafa esta imagen te amo y mucho mas, gracias por tu amor y amistad , Nunca te salgas de mis Brazos Quiero Tenerte Entre mis Brazos Para Siempre y Nunca soltarte, Pues los Eres Parte de mí
lo mas hermoso que e Teñido Entre mis Manos,

Rosas Parr Dedicar, o Parrafo Decir te amo, sin Personaje especial de la ESA 

Con imagen Una, también PUEDES de mostrar el cariño Que sientes, Personaje Aquella Porción, ya Que Una imagen habla Mas que mil Palabras, Las Rosas también Dicen Mucho ala hora de dedicar.con Amor  

 

Rosas Para Ti
rosas Para Ti
rosas Para Ti
rosas Para Ti
rosas Para Ti
rosas Para Ti




rosas Para Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario